SAT Travel

Hrvatski

Rafael Rincón

¡Bienvenidos a Mi Oficina Virtual!

SAT Travel. Equipo

Rafael Rincón

Gerente de Ventas

Mercados Globales

SAT Travel

Formo parte del emprendimiento global online, SAT Airline and Travel Services, en la división, SAT Travel, agencia de viajes online (O.T.A.), registrada en Europa, en Croacia, ofreciendo soluciones acorde con las necesidades de nuestros pasajeros.

Nos esforzamos siempre, por superar las expectativas de nuestros clientes en la tramitación de viajes online. Nuestro portafolio incluye desde una excelente plataforma para la gestión de billetes aéreos a la asesoría online sobre viajes de turismo y viajes corporativos.

¡Hasta Pronto!

Rafael Rincón

Sistema de Billetes Aéreos

Información Importante

Tarifas y Vuelos Combinados

Equipaje

Equipaje Deportivo

Movilidad Reducida

Algunas tarifas aéreas resultan de la combinación de varios vuelos con diferentes aerolíneas. Si el pasajero ha comprado una de esas tarifas, el equipaje facturado deberá retirarlo en cada aeropuerto de tránsito y facturarlo con la siguiente aerolínea. El mismo sistema de tarifas se lo indicará.

Las aerolíneas están implementando tarifas atractivas que NO incluyen equipaje facturado. Sin embargo, un bolso de mano sí está permitido. Algunas tarifas permiten también una maleta pequeña tipo carry on que se lleva en la cabina de pasajeros. El sistema de tarifas le indica cuales no permiten equipaje.

Los equipos para la practica del ski, pueden tener concesiones especiales y ser transportados sin costo. Es recomendable consultar. Deporte de tiro. Consultar sobre los requisitos para el transporte de municiones y las armas correspondientes. Igualmente si viaja con instrumentos musicales.

Los pasajeros que tienen movilidad reducida, deben solicitar al momento de realizar la reserva, el servicio de atención personalizada para cada aeropuerto. Nunca deben reservar asientos en las salidas de emergencia. Sugerimos consultar el tipo de avión que opera la aerolínea para su confort.

Amplio Portafolio de Aerolíneas

Contamos con un sistema online para reservar vuelos en la mayoría de las aerolíneas, incluyendo a Lufthansa Group.

Tipos de Avión

Grupos

Salas VIP

Formas de Pago

Las aerolíneas utilizan diferentes tipos de avión. Algunos son turbo-prop, (con hélices) que suelen ser más pequeños y otros con turbinas. Para su mayor confort, consulte siempre el tipo de avión. Especialmente si el viaje va a ser realizado por personas con discapacidad.

Si usted viaja con un grupo de pasajeros que como mínimo sean 10 personas viajando en los mismos vuelos y fechas, puede solicitar que se le cotice una tarifa de grupo. Aunque algunas veces, las promociones disponibles, son mucho mejores que las cotizaciones que envían las aerolíneas.

Si está en un aeropuerto internacional y desea tener acceso a las Salas de Espera VIP, aunque no vaya a viajar en Clase Ejecutiva o en Primera Clase, puede utilizar los servicios de estas excelentes Salas de Espera. Los pases pueden ser adquiridos online para una o varias fechas.

Los pagos de los billetes aéreos se realizan con tarjetas de crédito, débito y hoy en día, varias aerolíneas están aceptando los pagos con el prestigioso sistema PayPal sin cargo adicional. Pasajeros residentes en España, pueden aplicar para pagos PayPal pagando en tres partes.

Pasaportes - Visas - Certificados

Para información sobre pasaportes y otros documentos de viaje (visas, certificados COVID), entre otros, recomendamos contactar directamente a la oficina consular del país o países a visitar.

Información online sobre requisitos de viaje, está disponible en SHERPA, una guía online para obtener la documentación de viaje correcta. 

SAT Travel. La Alianza SAT

Importancia de SAT Travel

Hoy en día, el mundo ha comprendido la necesidad y la importancia de las compras por Internet. Nosotros en SAT Travel, estamos conscientes de esta realidad y nos hemos preparado, desarrollando conceptos de atención online, confiables y seguros.

La mayoría de los pasajeros,  tienen casi toda la información necesaria para realizar su viaje y es por eso, que consideramos de gran importancia, el que nuestros viajeros a pesar de manejar tanta información, puedan contar con un aliado comercial que se complemente con sus necesidades de viaje.

Entre otros servicios y productos, ofrecemos un sistema confiable, automatizado de consulta, reserva y emisión de billetes aéreos. Asistencia personalizada online, los 365 días del año. Centro de Atención (Call Center) de Emergencias las 24 horas y todo el año, para  casos de reservaciones confirmadas y billetes aéreos emitidos. Acceso a SAT Travel desde cualquier país a través de WhatsApp, Skype, Teléfono y Correo Electrónico. Reconocimiento personal. Nuestros clientes, no son un número. Posibilidad de contar con un Gerente de Ventas Designado. Programas de Viajeros Frecuentes. Personales y Corporativos.

SAT Travel. Agencia de Viajes Online
SAT Travel. Servicios de Viajes Online

Visitas a Ciudades de Europa

Viajes Profesionales - Ferias

Madrid 16 al 18 ENE 2024

Acceder a la Feria

Evento internacional para profesionales del sector del Objeto Promocional y Maquinaria para Personalización Promogift es un espacio comercial único en la Península Ibérica dedicado en exclusiva al mercado PTO y la feria líder del sector en el Sur de Europa. 

Madrid 06 al 08 FEBE 2024

Acceder a la Feria

Feria dirigida a un amplio colectivo de profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio; Usuarios industriales de energía; Fabricantes y distribuidores de equipos; Instaladores y empresas de mantenimiento entre otros.

Madrid 08 al 11 FEB 2024

Acceder a la Feria

Esta Feria es el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería, los complementos y la marroquinería. Se celebra dos veces al año. Su catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas.

Madrid 17 al 20 FEB 2024

Acceder a la Feria

Esta Feria es el punto de encuentro para todo el gremio de profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento que ofrece al conjunto del sector las últimas tendencias que están impactando o van a impactar en la industria a nivel mundial.

Sistema de Reservas

Hoteles - Viajes - Apartamentos - Esquí - Trenes en España - Autos

También le pudiera interesar:

Programa Latinoamérica Pago a Plazos. Los clientes de SAT Travel que residan en Europa, muy pronto podrán reservar su viaje hacia Latinoamérica, con salidas desde Madrid o Londres, pudiendo pagar cómodamente mensualmente, hasta completar antes de la salida, la totalidad del pago correspondiente a la tarifa aérea que hayan asegurado.

Entradas a las ligas de fútbol de Europa y La Final del Torneo de Champions League. Contamos con un excelente sistema automatizo que les permite adquirir entradas a los diferentes juegos de las ligas de fútbol de Europa. España, Inglaterra. Alemania, Italia entre otras. La Final del Torneo de Champions, se llevará a cabo el próximo sábado 01 de Junio en la ciudad de Londres, Inglaterra, en el estadio de Wembley. Tendremos programas de viajes que incluyen el billete aéreo, los traslados, el alojamiento y la entrada.

Circuitos por Europa. Contamos con circuitos por Europa Central, Europa del Este y Europa Nórdica. Será un gusto poderle enviar información precisa sobre el destino de su preferencia. Si le interesan los viajes en grupos, no deje de consultarnos sobre las salidas programadas para el 2024.

El Caribe y Latinoamérica en general, ofrecen paradisíacos destinos durante todo el año. Para aquellos que buscan descansar cerca del mar, sin lugar a dudas que las islas del Mar Caribe y otros destinos en la región, tienen mucho que ofrecer. Aruba, Curacao, República Dominicana, la Riviera Maya, Cancún, San Juan de Puerto Rico, Jamaica, entre otros, forman parte de nuestro portafolio de destinos favoritos.

Las ciudades de Miami y Orlando en la Florida, son excelentes destinos en Norte América. Miles de personas procedentes de todo el mundo, disfrutan de los excelentes parques de atracciones de Orlando.  Igualmente, atraen mucho a los turistas, tanto la Costa Este como la Costa Oeste de Los Estados Unidos. 

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

África y Asia Pacífico. Sudáfrica se encuentra entre los destinos favoritos de la comunidad internacional. Nuestros viajes en África, incluyen programas a Ciudad del Cabo, Las Cataratas Victoria, el Parque Nacional Hwange, Johannesburgo, naturaleza e islas privadas.

Cruceros. Si usted, en su familia, amigos o incluso, si en su empresa están considerando tomar un crucero, nuestro Servicio de Reservaciones Online, nos permite acceder a las principales empresas navieras del mundo y esto, hace posible que le podamos brindar la mejor asesoría posible, acorde con sus presupuestos.

Servicios adicionales:

Estudios de Inglés en Inglaterra. Ofrecemos cursos en una de las escuelas de inglés líderes en el mundo. Anglo – Continental. Los diferentes estudios disponibles, comprenden cursos para jóvenes, ejecutivos, profesionales de la aviación, profesores de inglés e incluso, para militares.

Viajes de Bodas. Organizamos Viajes de Bodas y de Aniversario, durante todo el año. Desde viajes de novios a celebraciones, contando con una gran variedad de destinos alrededor del mundo. Así mismo, nos especializamos en diseñarles el Regalo de Bodas, lo cual les da la posibilidad de alcanzar el viaje de sus sueños y uno de los más importantes de su vida, el Viaje de Luna de Miel.

Entradas a Conciertos. Ofrecemos entradas a conciertos, obras de teatro y musicales importantes. En Europa, en Estados Unidos y otros lugares a nivel internacional. Si tiene pensado asistir a un concierto en particular o musical, no dude en contactarnos. Le enviaremos información a la brevedad.

ASSIST CARD es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011. Ha sido la pionera en desarrollar el concepto de asistir a las personas en viajes, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24/7 y en su mismo idioma.

Y más servicios:

Tarjetas Virtuales de Regalo. Muy pronto pondremos a la disposición de los clientes globales de SAT Travel, una variedad de váuchers o tarjetas de regalo online que podrán ser emitidas acorde con cada ocasión. Cumpleaños, Regalo de Bodas, Navidades, entre otros.

Programa Viajeros Frecuentes SAT dreams. Contamos con nuestro propio programa de Viajeros Frecuentes, diseñado exclusivamente para las pasajeros individuales. El mismo funciona de manera independiente de cualquier otro programa de fidelización al que ya un viajero esté registrado. Es muy fácil de inscribirse y de comenzar a acumular puntos para obtener beneficios atractivos.

Programa Viajeros Frecuentes SAT empresas. Diseñado exclusivamente para las empresas en todo el mundo. El mismo funciona de manera independiente de cualquier otro programa corporativo al que ya una empresa determinada esté registrada. Una afiliación de una compañía al programa corporativo con SAT Travel, solo les aporta beneficios adicionales y no les genera compromiso alguno u obligación con nuestra organización de viajes.

Contacto Directo

Estoy a Su Disposición

Estimado Cliente Global.

Muchas gracias por su interés en recibir mi asesoría acerca de sus necesidades de viajes de placer, turismo o viajes de negocios.

Por favor llene el formulario que encuentra en esta página. Con gusto podré enviarle información sobre tarifas aéreas, hoteles, cruceros, ferias profesionales, entradas a eventos deportivos, conciertos e incluso, de vuelos chárter.

Envíeme todos sus requerimientos. Me comunicaré con usted a la brevedad, en todo caso, antes de las 24 horas al envío de su correo.

¡Cordiales Saludos!

Rafael Rincón

Contacto


Carrito de compra