SAT Travel

Hrvatski

Billetes Aéreos

Sistema de Reservas de Vuelos:

Nuestros clientes cuentan con un excelente y seguro sistema automatizado para consultas, reservas y emisión de billetes aéreos (nacionales, continentales e intercontinentales), al que pueden acceder desde cualquier país, las 24 horas del día y durante todo el año.

A través del filtro ´´Opciones Avanzadas´´ se puede elegir el tipo de tarifa y billete que mejor se adapte a las necesidades de los viajeros y buscar vuelos de las aerolíneas deseadas. Tenemos acceso a casi todas las aerolíneas comerciales del mundo, incluyendo a las aerolíneas que conforman al Grupo Lufthansa.

Una vez emitidos los billetes de avión, la mayoría de las compañías aéreas ofrecen un servicio de facturación de vuelos online, que suele estar disponible 24 horas antes de la salida. En la sección Check In Online de nuestra web se puede completar el proceso y obtener las tarjetas de embarque.

Nuestros clientes globales pueden contar con el asesoramiento de un Gerente de Ventas Designado de SAT Travel. Le invitamos a conocerlos.

Su Euqipo de SAT Travel Global

SAT Travel

Billetes Aéreos

Sistema de Billetes Aéreos

Viaja a Tu Casa en 2024

Billetes Aéreos - Información Importante

Tarifas y Vuelos Combinados

Equipaje

Equipaje Deportivo

Movilidad Reducida

Algunas tarifas aéreas resultan de la combinación de varios vuelos con diferentes aerolíneas. Si el pasajero ha comprado una de esas tarifas, el equipaje facturado deberá retirarlo en cada aeropuerto de tránsito y facturarlo con la siguiente aerolínea. El mismo sistema de tarifas se lo indicará.

Las aerolíneas están implementando tarifas atractivas que NO incluyen equipaje facturado. Sin embargo, un bolso de mano y un carry on usualmente son permitidos. El sistema permite visualizar aquellas tarifas que incluyen equipaje facturado y las que permiten pagarlo adicionalmente.

Los equipos para la practica del ski, pueden tener concesiones especiales y ser transportados sin costo. Es recomendable consultar. Deporte de tiro. Consultar sobre los requisitos para el transporte de municiones y las armas correspondientes. Igualmente si viaja con instrumentos musicales.

Los pasajeros que tienen movilidad reducida, deben solicitar al momento de realizar la reserva, el servicio de atención personalizada para cada aeropuerto. Nunca deben reservar asientos en las salidas de emergencia. Sugerimos consultar el tipo de avión que opera la aerolínea para su confort.

Tipos de Avión

Grupos

Salas VIP

Formas de Pago

Las aerolíneas utilizan diferentes tipos de avión. Algunos son turbo-prop, (con hélices) que suelen ser más pequeños y otros con turbinas. Para su mayor confort, consulte siempre el tipo de avión. Especialmente si el viaje va a ser realizado por personas con discapacidad.

Si usted viaja con un grupo de pasajeros que como mínimo sean 10 personas viajando en los mismos vuelos y fechas, puede solicitar que se le cotice una tarifa de grupo. Aunque algunas veces, las promociones disponibles, son mucho mejores que las cotizaciones que envían las aerolíneas.

Si está en un aeropuerto internacional y desea tener acceso a las Salas de Espera VIP, aunque no vaya a viajar en Clase Ejecutiva o en Primera Clase, puede utilizar los servicios de estas excelentes Salas de Espera. Los pases pueden ser adquiridos online para una o varias fechas.

Los pagos de los billetes aéreos se realizan con tarjetas de crédito, débito y hoy en día, varias aerolíneas están aceptando los pagos con el prestigioso sistema PayPal sin cargo adicional. Pasajeros residentes en España, pueden aplicar para pagos PayPal pagando en tres partes.

Amplio Portafolio de Aerolíneas

Contamos con un sistema online para reservar vuelos en la mayoría de las aerolíneas, incluyendo a Lufthansa Group.

Pasaportes - Visas - Certificados

Para información sobre pasaportes y otros documentos de viaje (visas, certificados COVID), entre otros, recomendamos contactar directamente a la oficina consular del país o países a visitar.

Información online sobre requisitos de viaje, está disponible en SHERPA, una guía online para obtener la documentación de viaje correcta. 

SAT Travel. La Alianza SAT

También le pudiera interesar:

Programa Latinoamérica Pago a Plazos. Los clientes de SAT Travel que residan en Europa, muy pronto podrán reservar su viaje hacia Latinoamérica, con salidas desde Madrid o Londres, pudiendo pagar cómodamente mensualmente, hasta completar antes de la salida, la totalidad del pago correspondiente a la tarifa aérea que hayan asegurado.

Visitas y Excursiones. Nos complace poder ofrecer información y la posibilidad de reservar online, diferentes actividades turísticas en muchos países. Los pasajeros viajando por turismo o por negocios, pueden beneficiarse de este excelente servicio. Incluso aquellos viajando con vuelos en conexión, pueden planificar sus vuelos con horarios que les permitan conocer la ciudad donde harán el vuelo de tránsito.

Tarjetas Virtuales de Regalo. Muy pronto pondremos a la disposición de los clientes globales de SAT Travel, una variedad de váuchers o tarjetas de regalo online que podrán ser emitidas acorde con cada ocasión. Cumpleaños, Regalo de Bodas, Navidades, entre otros.

Programa Viajeros Frecuentes SAT dreams. Contamos con nuestro propio programa de Viajeros Frecuentes, diseñado exclusivamente para las pasajeros individuales. El mismo funciona de manera independiente de cualquier otro programa de fidelización al que ya un viajero esté registrado. Es muy fácil de inscribirse y de comenzar a acumular puntos para obtener beneficios atractivos.

Programa Viajeros Frecuentes SAT empresas. Diseñado exclusivamente para las empresas en todo el mundo. El mismo funciona de manera independiente de cualquier otro programa corporativo al que ya una empresa determinada esté registrada. Una afiliación de una compañía al programa corporativo con SAT Travel, solo les aporta beneficios adicionales y no les genera compromiso alguno u obligación con nuestra organización de viajes.

Ferias Profesionales.  Asistir a las ferias para profesionales, permite a empresas, emprendedores, entidades gubernamentales, incluso a estudiantes universitarios, tener una visión precisa sobre la actualidad y tendencias en su sector. Las ferias permiten mejorar los conocimientos, observar a la competencia, adquirir nueva tecnología, ampliar considerablemente la cartera de proveedores y también, la cartera de clientes. 

ASSIST CARD.  Es la compañía líder  mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1.972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011. Ha sido la pionera en desarrollar el concepto de asistir a las personas en viajes, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24/7 y en su mismo idioma.

Síganos en

SAT Travel. Agencia de viajes Online
Acceso Global

Agencia de Viajes Online con Acceso Global.

SAT Travel. Sistema de Reservas Global
Billetes de Avión

Acceso a Casi Todas Las Aerolíneas Comerciales del Mundo.

SAT Travel. Viajes Individuales y en Grupos
Viajes de Turismo y Negocios

Programas de viajes con Salidas Individuales y en Grupos.

SAT Travel. Sistemas de Seguridad
Pagos Seguros

Sistemas de Pago Seguro a Nivel Mundial.

¡Estamos a Su Orden. Por Favor Escríbanos!

Responderemos en breve

Si desea recibir un cálculo tarifario para una ruta y fecha en particular o si tiene cualquier otra consulta con respecto a un futuro viaje, por favor llene el formulario. Nos comunicaremos con Usted a la brevedad.

También tiene la posibilidad de seleccionar a uno de nuestros Gerentes de Ventas para un soporte más personalizado. Le invitamos a conocer al Equipo de SAT Travel.

Su Equipo de SAT Travel Global

SAT Travel

Contacto


Carrito de compra