SAT Travel

Hrvatski

Importancia de SAT Travel

Importancia de SAT Travel

Hoy en día, el mundo ha comprendido la necesidad y la importancia de las compras por Internet. Nosotros en SAT Travel, estamos conscientes de esta realidad y nos hemos preparado, desarrollando conceptos de atención online, confiables y seguros.

La mayoría de los pasajeros,  tienen casi toda la información necesaria para realizar su viaje y es por eso, que consideramos de gran importancia, el que nuestros viajeros a pesar de manejar tanta información, puedan contar con un aliado comercial que se complemente con sus necesidades de viaje.

Entre otros servicios y productos, ofrecemos un sistema confiable, automatizado de consulta, reserva y emisión de billetes aéreos. Asistencia personalizada online, los 365 días del año. Centro de Atención (Call Center) de Emergencias las 24 horas y todo el año, para  casos de reservaciones confirmadas y billetes aéreos emitidos.

Acceso a SAT Travel desde cualquier país a través de WhatsApp, Skype, Teléfono y Correo Electrónico. Reconocimiento personal. Nuestros clientes, no son un número. Posibilidad de contar con un Gerente de Ventas Designado. Programas de Viajeros Frecuentes Personales y Corporativos.

¡En SAT Travel Somos emprendedores!

SAT Travel

Importancia de SAT Travel

¡Somos Emprendedores!

Síganos en

SAT Travel. Agencia de viajes Online
Acceso Global

Agencia de Viajes Online con Acceso Global.

SAT Travel. Sistema de Reservas Global
Billetes de Avión

Acceso a Casi Todas Las Aerolíneas Comerciales del Mundo.

SAT Travel. Viajes Individuales y en Grupos
Viajes de Turismo y Negocios

Programas de viajes con Salidas Individuales y en Grupos.

SAT Travel. Sistemas de Seguridad
Pagos Seguros

Sistemas de Pago Seguro a Nivel Mundial.

¡Estamos a Su Orden. Por Favor Escríbanos!

Responderemos en breve

Si le interesa conocer más sobre nuestra organización de viajes o si desea conocer a los miembros de nuestro equipo, por favor envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Su Equipo de SAT Travel Global

Contacto


Carrito de compra