VIP Corporate Travel

Product - Service

REGION

Date

KIND

LOCATION

LINK

PRODUCT - SERVICE DESCRIPTION

Bienvenido a nuestro Departamento Online de Reservaciones de Hoteles de Lujo a nivel Global.

SAT Travel, es un Aliado de Distribución online, de una de las más importantes plataformas de reservaciones hoteleras a nivel global. Este servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo, que viajan por placer o por negocios, reservaciones y confirmaciones de hoteles de lujo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año. Por favor haga un ´´click´´ en el enlace que se encuentra en la parte superior derecha o aquí, en ´´Hoteles de Lujo con SAT Travel´´ y proceda a gestionar sus propias reservaciones de hoteles.

Recuerde que, a través de nuestra plataforma online de reservaciones, la mayoría de hoteles en todo el mundo, le permitirán pagar directamente cuando usted llegue al hotel. Algunos establecimientos, le pudieran solicitar un depósito por la primera noche y otros, le pudieran solicitar una tarjeta de crédito o débito para confirmar alguna reservación. Otra ventaja importante que debe tomar en cuenta, es que muchos hoteles que trabajan bajo nuestro sistema de reservaciones, aceptan anulaciones de reservas sin cargos para los clientes. Sin embargo, si su reservación en un mismo hotel, es por una estadía de 6 noches o superior, seguramente le pudieran realizar el cobro por adelantado de la totalidad de las noches. Por favor lea detenidamente, la información disponible de cada hotel, antes de proceder a realizar alguna reservación online.

Nosotros en SAT Travel, cuando viajamos, reservamos nuestros hoteles a través de nuestro aliado global. Todas las reservaciones han sido un éxito y por eso, lo recomendamos ampliamente.

Servicio Personalizado de Información de Hoteles de Lujo

 

Por favor dedique unos segundos a llenar el formulario que se encuentra en esta página y agregue la mayor información posible, a objeto de que podamos informarle las mejores opciones que tengamos disponibles para establecimientos de lujo.

Si usted está pensando en un Programa de Incentivos, en un Encuentro Corporativo o un Congreso para su Empresa u Organizacón, SAT Travel le asistirá con nuestros servicios MICE, donde los hoteles de lujo, están incluídos por supuesto.

Destino:
Debe indicarnos la ciudad o las ciudades donde necesitará alojarse, ya sea en Norte América, Latinoamérica, El Caribe, Europa, El Medio Oriente, Africa o Asia – Pacífico. Información precisa como el nombre de cada ciudad donde se hospedará, deben ser indicadas en el formulario.

Duración:
Es muy importante para nosotros, saber el número de noches que requiere pernoctar en cada ciudad. Dependiendo de eso, nos facilitará enviarle el mejor precio que tengamos disponible.

 

Fechas y Horas de Llegada y Salida estimadas:
Los precios y las ofertas, dependen también del mes en el que se viaja y de la antelación con la que se realiza la reserva de una habitación, ya que, las ofertas de disponibilidad de habitaciones, permiten obtener mejores presupuestos. Por favor indíquenos las mejores fechas para usted y si las mismas son flexibles. En todo caso, una fecha de llegada y una fecha de salida, deben ser informadas. Igualmente importante para nosotros, es saber un estimado de las horas de llegada y de salida. En la mayoría de los casos, los pasajeros necesitan hacer ingreso al hotel antes de las horas permitidas e incluso, retirarse de los mismos, después del horario de salida. Esta información nos permite ser más precisos con las cotizaciones.

Categoría del Hotel y Tipo de Habitación:
Los hoteles de primera, están debitamente categorizados en base a la calidad de sus instalaciones y servicios. Usualmente, se diferencian por el número de estrellas que les hayan asignado, siendo la cetegoría más alta, 5 estrellas y la más alta, la categoría de Lujo. Así mismo, ofrecen diferentes tipos de habitación, Sencilla, Doble, Triple, Junior Suite, Suite, y otras más.

Número de Pasajeros y Habitaciones:
Para poder informarle sobre la disponibilidad y los precios, es muy importante saber cuantos pasajeros viajan con usted y el número de habitaciones que necesita. Si viaja con niños, indicarnos sus respectivas edades. Algunos hoteles ofrecen el alojamiento para niños, totalmente gratuito, siempre y cuando estén alojados en la misma habitación con sus representantes.

Servicio de Alojamiento. Servicios Corporativos:
Nuestro servicio de reservaciones de hoteles de lujo, es totalmente personalizado acorde con las necesidades de nuestros clientes. No solo nos preocupamos por conseguir el hotel y el mejor presupuesto posible. También nos comprometemos con la coordinación del servicio en los hoteles seleccionados. (Solicitud de habitaciones continuas, áreas de no fumadores, alimentos y bebidas), entre otros. Y también, nos enfocamos en cubrir todos los detalles de viajes corporativos, que van desde la selección del hotel a la reservación de salas de reunión privadas o de gran capacidad, la presencia de la marca de su empresa o evento, hasta la disponibilidad de contratación de interpretes, para facilitarle el éxito de sus reuniones. Además, nos encargamos de coordinar todo el proceso de logística en aeropuertos, como los traslados de llegada y salida. Servicios adicionales para viajeros de negocios, pueden ser solicitados a través de los Gerentes de Venta de SAT Travel o por el correo electrónico: corporate@sattravel.net.

 

Servicio de Alojamiento y Billetes Aéreos:
Podemos incluir a la información requerida, opciones de alojamiento con billete aéreo incluído.

Cargos por gestión de Servicio Personalizado de Reserva y Confirmación de Hoteles de Lujo:
En el caso de que usted esté conforme con la tarifa hotelera que nuestros Gerentes de Venta le hayan informado y solo si usted decide delegar en nuestra organización, la reservación formal de su hotel de primera o lujo, un cargo por gestión personalizada le será cobrado por cada reservación. Y el mismo, sería facturado por separado. Son cargos profesionales que nos permiten ser ampliamente competitivos, tomando en cuenta las ofertas de los diferentes mercados globales. A continuación le indicamos las tarifas correspondientes por este concepto:

* Hoteles Categoría Superior o Lujo:    20 Dólares Americanos / 20 Euros

Los cargos por gestión de reservación y emisión de billetes aéreos, se realizan como informamos en la sección de Billetes Aéreos que se encuentra en nuestro sitio web.

Opción Online Adicional para Reservas de Hoteles de Lujo:
Como complemento a nuestro servicio de reservaciones de hoteles de primera o lujo, tiene nuevamente a continuación, la disponibilidad de reservar online, alojamiento en hoteles en cualquier ciudad.

Contacto Directo en Línea con el Servicio de CHAT VIP de SAT Travel:
Dependiendo de la disponibilidad, nuestros Gerentes de Ventas se mantienen en contacto directo con clientes globales, a través del servicio VIP de chat. Para saber cuando nuestros Colegas están en línea, usted observará el mensaje Servicio VIP Online, Let’s Chat (Estamos en Línea, Vamos a Conversar), que aparecerá en la parte inferior derecha, de su pantalla. Es una excelente oportunidad para realizar sus consultas en tiempo real e incluso, podrá definir a su Gerente de Ventas dentro de nuestra organización, para que siempre reciba un servicio personalizado online. En el caso de que nuestros Gerentes de Ventas, no estén disponibles en el momento de su visita a nuestro portal, econtrará, el Servicio VIP Offline, (solo disponible para Clientes VIP), que le permite enviar un mensaje y ser atendido con prioridad.

Información Adicional:
Puede utilizar esta sección, para agregar cualquier información que nos pudiera permitir, enviarle la mejor cotización posible. Tenemos acceso a miles de hoteles de lujo en todo el mundo.

Finalmente, si usted desea enviar su solicitud de información de hoteles, a la atención de algún miembro de nuestro equipo en particular, por favor incluya el nombre en el campo de Información Adicional. Una lista de los Ejecutivos de Venta de SAT Travel, incluyendo sus datos corporativos de contacto y los proyectos que ellos están realizando, la encuentra en esta página. También le invitamos a conocerlos a través del enlace ” Equipo de SAT Travel “.

 

Solicitud de Información de Hoteles de Lujo

 (Destino – Hotel – Tipo de Habitación – Capacidad – Disponibilidad – Servicios – Precios) 

Seleccione el Número de Destinos (Requerido)

Agregar Vuelos (Opcional)

Equipo de SAT Travel. Información Corporativa de Contacto y Proyectos de Viaje:

En el cuadro siguiente, encuentra a todos nuestros Gerentes de Venta. Están disponibles, usualmente, los 7 días de la semana. Dependiendo de su ubicación geográfica, es factible que no pueda recibir una respuesta inmediata de nuestra parte. En todo caso, el miembro de SAT Travel que haya escogido para recibir una atención personalizada, se comunicará con usted en el transcurso de las 24 horas siguientes al envío de su correo.

Dentro de la información corporativa que tiene a su disposición, encuentra en la última columna, el área de DISPONIBLE. Al hacer un click sobre la misma, usted tendrá acceso al formulario de contacto del Gerente de Ventas seleccionado. Le sugerimos hacer uso del mismo, ya que podrá enviar su solicitud, directamente a nuestro Representante en SAT Travel.

Conozca al Equipo de SAT Travel

Seleccione a Su Gerente de Ventas en SAT Travel

Seleccione a Su Agente de Viajes----------- Email -------------------- Skype ---------WhatsApp GlobalWhatsApp Global- Estatus -
Orlando Flores .·.o.flores@sattravel.netoflores_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Yolimar Angaritay.angarita@sattravel.netyangarita_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Reys Silvar.silva@sattravel.netr.silva@sattravel.net+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Hery Ortizh.ortiz@sattravel.nethortiz_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Argenis Loboa.lobo@sattravel.netalobo_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Ciro Vergelc.vergel@sattravel.netc.vergel@sattravel.net+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Sylvia Miguels.miguel@sattravel.nets.miguel@sattravel.net+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Francisco Angaritaf.angarita@sattravel.netf.angarita@sattravel.net+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Rafael Rincónr.rincon@sattravel.netrrincon_sattravel.net+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Francisco Moralesf.morales@sattravel.netfmorales_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Maura Barretom.barreto@sattravel.netmbarreto_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Erly Osorioe.osorio@sattravel.neteosorio_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Haydee Rangelh.rangel@sattravel.nethrangel_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Lisseth Avilal.avila@sattravel.netlavila_sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible
Departamento de Informacióninfo@sattravel.netinformation.sat+ 34 - 632.303.188+ 34 - 632.237.122Disponible

Servicios Adicionales:

Billetes aéreos a nivel global con SAT Travel:
Para reservar billetes aéreos de manera más rápida, lo invitamos a acceder a nuestra aplicación online de reserva y emisión de billetes aéreos a nivel global. Use el enlace que se encuentra a continuación y acelere su reserva aérea y emisión de billetes de avión.

Sat-travel-App-Icon
 

Estación de Radio Online de SAT Travel:
Nos complace poner a la disposición de nuestros clientes globales y muy especialmente, para la comunidad latina que vive en diferentes países alrededor del mundo, nuestra señal SAT Travel Estación de Radio Online. Les invitamos a disfrutar de una agradable selección musical, además de programas culturales, noticieros, deportes e información sobre viajes y proyectos, concursos y eventos que, estamos seguros serán de su total interés. SAT Travel Estación de Radio Online, la emisora que une a la comunidad latina en el Mundo.

Sat-travel-App-Icon
 

Salas VIP – Priority Pass:
Recuerde que también le ofrecemos, acceso a la compra online, de Priority Pass, que le da la ventaja de disfrutar de más de 1.000 Salas de Espera VIP alrededor del mundo. Puede acceder directamente a Priority Pass, a través del enlace que encuentra a continuación.



 

SIXT rent a car:
Nos complace poder trabajar con una de las mejores empresas mundiales de alquiler de autos. SIXT rent a car, ofrece a nuestros clientes globales, un servicio de viaje de alquiler de autos y traslados de alto nivel y garantía de servicio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año. Acceda a SIXT rent a car a través del enlace que se encuentra a continuación y que le permite obtener la mejor tarifa y reserva de auto que desea manejar a la llegada a su destino. También le permite reservar traslados de llegada y salida y alquiler de autos con chofer.

Sixt Car Rental
 

Booking.com:
Si desea reservar una habitación de hotel en su destino, por favor acceda a miles de hoteles alrededor del mundo, a través del enlace de booking.com que encuentra a continuación.


 

Samsonite:
Si ha estado pensando en adquirir un nuevo equipaje, nos enorgullece recomendar a Samsonite. Puede ordenar y comprar los productos online de esta excelente marca global, a través del enlace que encuentra a continuación.


 

Seguros Allianz:
Para aquellos pasajeros que quisieran obtener un seguro de viajes, tenemos la posibilidad de ofrecerles productos y servicios de la prestigiosa empresa global ´´Allianz´´.


 
 

Importante:
Nosotros recomendamos ampliamente, que usted se mantenga en contacto con su Ejecutivo de Ventas en SAT Travel. Nuestro Equipo puede asistirle con sus requerimientos de viaje. Si usted aún no tiene a un Representante de SAT asignado, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección info@sattravel.net. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.



Select your currency
USD United States (US) dollar