SAT Travel

Billetes de Tren en España

Consulta - Reserva - Emisión de Billetes de Tren en SAT Travel

Ponemos a su disposición, un excelente y seguro sistema automatizado de consultas, reservas y emisión de billetes de tren en España, al cual puede acceder desde cualquier país, las 24 horas del día y durante todo el año. El sistema le permite calcular sus tarifas en diferentes monedas, sin embargo, recomendamos que el calculo sea realizado en Euros.

Las tarifas que indica nuestro sistema, se muestran inicialmente en Clase Económica. Si desea viajar con más comodidad, le recomendamos las tarifas en trenes de alta velocidad y/o viajes en Clase Preferente o Primera .

Una vez que obtenga sus billetes de tren, le sugerimos confirmar su emisión con nuestros Gerentes de Ventas que están a su disposición.

Si aún no tiene un Gerente de Ventas de SAT Travel designado, contacte a nuestro Departamento de Información. Le invitamos a conocer a nuestro Equipo.

Sistema de Reservas - Emisión de Billetes de Tren en España

Nuestro sistema de reserva, le permite consultar diferentes tarifas de Tren + Hotel, lo cual es una interesante alternativa para la planificación de sus viajes de turismo y negocios .

Hasta tres (3) bultos a bordo, son considerados equipaje de mano, sin embargo, la suma de los tres, no puede exceder los 25 kilos y tampoco, 290 centímetros de tamaño.

Se puede llevar a bordo, un solo equipaje especial por persona junto con otro equipaje de mano. Como equipaje especial, se consideran los palos de golf, equipos de ski, equipos de pesca deportiva, bicicletas, otros.

Si el pasajero tiene movilidad reducida, debe solicitar al momento de la reserva, el servicio de atención personalizada en las estaciones de salida y de llegada. El servicio es gratuito.

Pasaportes - Visas - Certificados

Para información sobre pasaportes y otros documentos de viaje (visas, certificados COVID), entre otros, debe contactar directamente en su país de origen,  a la oficina consular del país o países a visitar. Cada país está cambiando las condiciones de entrada constantemente. 

Información online sobre requisitos de viaje, está disponible en SHERPA, una guía online para obtener la documentación de viaje correcta y comprender los requisitos de viaje actualizados. Son independientes, no están patrocinados, afiliados ni financiados por ningún Estado.

La compañía Renfe, cuenta con trenes de Alta Velocidad, trenes de Ancho Variable, Cercanías y Media Distancia, además de Trenes Turísticos, Mercancías y Ancho Métrico.

Se pueden solicitar tarifas de grupo, para pasajeros que viajan juntos. Sin embargo, las promociones constantes  suelen ser una mejor opción, en comparación con las tarifas oficiales

Si está en un aeropuerto internacional y desea tener acceso a las Salas de Espera VIP, aunque no vaya a viajar en Clase Ejecutiva o en Primera Clase, puede utilizar los servicios de estas excelentes Salas de Espera.

Los pagos de los billetes de tren se realizan con tarjetas de crédito, débito y hoy en día, varias compañías están aceptando los pagos con el prestigioso sistema PayPal sin cargo adicional.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes globales, en SAT Travel, ofrecemos un servicio personalizado de atención online, a través del cual nuestro equipo realizará la reserva y emisión de billetes de tren acorde con los requerimientos que nos envíen nuestros clientes.

Tiene un costo adicional de 10 Euros o Dólares que cobramos por separado.